Videógrafo de bodas en Zaragoza

Tu vídeo de bodas profesional al mejor precio. Producción profesional para Zaragoza, Huesca y Teruel.

¿Necesitas un vídeo de bodas original?

El día de tu boda es un día único, especial y como tal debe ser plasmado en un vídeo profesional y muy original. De hecho no hay mejor manera de recordar ese día que con un vídeo (al que nos gusta llamar película) que deje a todos con la boca abierta y puedas recordar toda la vida. Además es el mejor complemento a tus fotos y lo puedes compartir con tus seres queridos con 1 solo clic ya que también lo subimos (si así lo deseas, publica o privadamente) a YouTube. 

videografo de bodas zaragoza

¿Por qué elegirnos para tu vídeo de bodas en Zaragoza?

Somos especialistas audiovisuales habiendo participado en numerosos festivales de cine tanto nacional como internacional y actualmente ofrecemos nuestro servicio y experiencia como videógrafos de bodas. 

¿Esto que significa? Qué utilizamos equipo profesional, con estándares de cine y que se traduce en un vídeo de tu boda en Zaragoza Huesca o Teruel de alto nivel, y todo a un precio comedido.

 Tu vídeo de bodas con nosotros será original, bonito y con calidad cinematográfica, y es qué para un día tan especial no puedes conformarte con menos de lo que te ofrecemos. 

vídeo de bodas 4k

El vídeo está grabado en 4K con todo lujo de detalles y con el equipo de vídeo más moderno del mercado.

calidad cinematográfica

La calidad de imagen es nuestra bandera y como profesionales del cine contaremos tu historia tal y como tu quieras.

video bodas zaragoza

trailer y making off

Además de entregarte el vídeo final (que ronda los 3 o 4 minutos) podemos entregarte una versión reducida a modo trailer e incluso un making off con los momentos más divertidos del enlace.

video original y único

Nos desmarcamos de la competencia no solo ofreciendo un vídeo profesional si no que además será original y único, el vídeo que todas las novias y novios habrían querido tener en su enlace.

Precio de nuestro servicio de videógrafo para bodas en Zaragoza

El precio dependerá de tus necesidades, no es lo mismo un vídeo multicámara con varios días de rodaje, making off y que incluya 2 o 3 versiones del mismo que un vídeo más sencillo del enlace con 1 cámara y 1 día de grabación. Por lo tanto contáctanos sin ningún tipo de compromiso, cuéntanos que es lo que quieres que hagamos y te daremos un precio lo más ajustado posible. 

videografo para bodas zaragoza

Vídeo de boda completo

En esta modalidad grabamos tu enlace con todos nuestros médios en 1 solo día de grabación, el día del enlace, comenzamos desde primera hora hasta el final de la celebración cubriendo todo el evento de la mejor manera.

Vídeo de boda origial

Video de boda completo donde además incluimos un trailer de menos de 1 minuto y además incluimos un tercer vídeo con anécdotas y de carácter documental que se desmarcará de los típicos vídeos de boda ofreciendo un producto único y muy especial. (Nuestra recomendación).

Vídeo de boda premium

El pack más completo que ofrecemos, inlcuye 3 vídeos: cinemático + trailer + vídeo documental en varios días de grabación en donde incluimos anecdotas, tomas falsas y muchas sorpresas más.

Vídeo de boda a medida

¿Quieres un vídeo a medida? Nosotros te lo hacemos encantados, simplemente ponte en contacto con nosotros y dinos que es lo que quieres para el día de tu boda que nosotros lo grabamos, editamos y entregamos a tu gusto.

videos de boda originales

Contactanos sin compromiso, te prepararemos un presupuesto para tu vídeo de boda en Zaragoza en menos de 24h

Pídenos precio para la grabación de tu vídeo a través del formulario de contacto o escríbenos directamente a: hola@marketingdigitalzgz.es nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h 

Preguntas frecuentes sobre nuestros vídeos de bodas en zaragoza

No, somos videógrafos de bodas afincados en Zaragoza pero trabajamos también en Huesca y Teruel, aun así si has llegado hasta aquí y eres de otra ciudad, puedes consultarnos presupuesto igualmente.

Sí, aunque estamos centrados en los vídeos nuestro equipo cuenta con fotógrafos profesionales que pueden cubrís sin problemas el enlace con la máxima profesionalidad y mejores resultados. 

El precio depende del servicio que nos quieras contratar, como videógrafos de bodas ofrecemos diferentes paquetes y cada uno tiene un precio en función del tiempo y del producto final que desees. En cualquier caso después de la profesionalidad nuestro siguiente punto fuerte es el buen precio. 

Al igual que la anterior pregunta, dependerá de que tipo de vídeo de bodas nos encargues, los días de rodaje y otros factores, pero si que nos ajustaremos a tus necesidades y entregamos el vídeo final en un par de semanas tras la grabación del mismo. 

Claro que sí, podéis (y os animamos) a que nos consultéis, nos escribáis y nos contéis que tenéis en mente para que entre todos lleguemos a un presupuesto lo más ajustado posible ofreciendo el vídeo de bodas perfecto.

Contacta con nosotros sin compromiso

En Marketing digital ZGZ somos una productora audiovisual de Zaragoza y queremos ser el videógrafo de bodas que buscas en Zaragoza, y ofrecerte el mejor producto al mejor precio. No lo dudes, envíanos un mail y hagamos de tu sueño una película.

¿Hablamos?

marketing-digital-zgz-logo-blanco
(+34) 627 32 46 43
hola@marketingdigitalzgz.es
Zaragoza
Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
videógrafo de Bodas en Zaragoza
Nombre del producto
videógrafo de Bodas en Zaragoza